Con la tecnología de Blogger.
RSS

Criticando... ¿o no?


Vaya, parece que nos ha llegado el “tan esperado” turno de criticar a otros blogs. Yo sinceramente no participo de ese instinto de venganza, no es la entrada semanal que escribo algo que me afecte demasiado. Tan sólo se trata de una tarea que nos ha mandado el profesor y que en caso de hacerla correctamente se verá compensada en la calificación final. Y tampoco es que cuente mucho para la asignatura, así que cada uno que haga lo que le plazca con ella: escribirla, no escribirla, hacerlo con desgana, poniendo a caldo al resto o jugando a crear polémica con comentarios anónimos.  Al final lo que hagamos tendrá sus consecuencias, y si ya en segundo hay problemas de compañerismo, imaginémonos cuarto de carrera. Desde luego si están surgiendo piques con el blog no estamos generando nada bueno, y menos teniendo en cuenta que en audiovisuales debería primar el compañerismo.

Pero no debería hablar de esto, así que voy a centrarme en mi crítica. Y he de decir que apenas  he mirado a otros blogs, pero lo suficiente como para hacerme una idea al respecto: que más o menos todos son del estilo, con sus pros y contras, y que reflejan tanto las cosas que sabemos como la gran cantidad que nos quedan por aprender. ¿Qué esperar de una tarea académica, al fin y al cabo?  Hay entradas mejores y peores, según el interés y el conocimiento de cada uno.

P.D. Aunque el tono de mi entrada sea más bien serio, he de decir que me “descojoné” (disculpen mi tono vulgar) cuando en clase pedimos, con instintos de venganza, dejarnos esta entrada para el final. Y también con las entradas de gente que se muerde la lengua. Sé que os puede sentar mal, pero a mí me divierte esa forma en que la gente se toma tan en serio algo que no debiera. ¡Sólo es una actividad de clase, compañeros! Quizá vuestros piques sean las risas de otros, conteneos. O, al menos, tenedlo en cuenta.

http://www.youtube.com/watch?v=8sXFx2bah1g
http://www.youtube.com/watch?v=yRhq-yO1KN8


Cristina Serrano Pedraza

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario