Con la tecnología de Blogger.
RSS

Criticar y criticar



Esta entrada, sinceramente, no me gusta en absoluto… ¿Por qué? Porque creo que todos y cada uno de los que formamos parte de 2º de Comunicación Audiovisual estamos aquí porque queremos, nadie nos obliga. Principalmente, esta entrada no me gusta porque este blog se nos está yendo de las manos con eso de criticar. Las críticas tienen que ser constructivas y no hay que menospreciar a los que se supone que son nuestros compañeros. Hay que ser más humildes porque esto no es una carrera para ver quien llega primero. 

Como veis no voy a criticar la forma en que habéis hecho los demás blogs, porque cada uno hace las cosas como puede y como le parece. A mí me da igual que alguien sepa escribir mejor que los demás o que un día esté más inspirado. Lo que sí critico es la forma en que se está llevando a cabo este blog, que empezó siendo una simple actividad de clase y acabará siendo un motivo por el cual discutir y hablar mal de los demás sin razones. Con esto, estoy hablando de todo el grupo de Comunicación Audiovisual y no me refiero a ningún grupo reducido en particular.  

También creo que hay algunas personitas que deberían dejar de mirarse tanto el ombligo para darse cuenta que no hacen todo bien y que no son los mejores. Lo mismo una persona que no es tan rebelde como vosotros os puede aportar más que ir por la vida con tanta soberbia. 

Me queda decir que estoy bastante satisfecha con el grupo reducido que me ha tocado. Creo que es el que menos problemas tiene. Pero claro todo esto es solo MI opinión. 

Julieta Varone C.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario