Con la tecnología de Blogger.
RSS

La querida facultad

Pues sí señores, la querida facultad se está ganando puntos para cada día cogerle más asco. Bien es cierto que no todo es malo en ella, pero... bien es cierto también que cada día el despertarme y tener que ir a clases donde no se aprende nada, es bastante patético. Pero, como ya sabemos, en esta vida hay de todo. Hay asignaturas muy interesantes y que aportan verdadero conocimiento y hay otras en las que aprenderíamos más si miráramos el temario en Internet y esto no es broma...Profesores que por lo que sea, han perdido las ganas hace mucho tiempo. Profesores que están amargados y quieren amargar al personal, ¿tan difícil es prepararse una clase más o menos en condiciones? Pues ni eso.
Profesores donde el espíritu de trabajo y las ganas de enseñar se las dejan cada mañana en su casita. Afortunadamente no en todos los casos es así y gracias a Dios que hay asignaturas donde incluso lo pasas bien, algunas en la que te ríes y otras que, sin embargo, te dan risa, es el caso de nuestra querida "Historia de los medios audiovisuales" que mediante "tarjetas de visitas" va leyendo el temario junto con unas cuantas anécdotas del "Spielberg", como así lo llama, anécdotas del tipo de que si su padre era un "matao" con la cámara Súper 8 y que no tenía ni idea de grabar, en fin...pese a ello tengo que reconocer que no dejo de asistir a sus clases ¿por qué?, primero por intentar entender algo y coger apuntes medianamente en condiciones, algo que parece imposible con su velocidad ultra potente que le habrán trasmitido los marcianos cabezones de "Encuentro en la 3ª fase", segundo porque realmente me lo paso bien en sus clases, aprender no, pero reírme es lo que más hago, sobre todo con sus chistes que mira que son malos...pero ya, ya se me quitará la risa cuando me presente al examen...Las leyendas cuentan que se los inventa y que sus preguntas corresponden a estas anécdotas de las que os hablo.
En fin...podría decir tantas cosas de cada uno de estos profesores que no podría terminar esta entrada, pero vuelvo a reiterar que no todo es así, y menos mal, que existen profesores que transmiten esa ilusión y las ganas de aprender, es por ello quizás que siga "tragando" con todo y que cada día me continúe levantando.


                                                                                                                              
                                                                                                                                      Yo ya me iba

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario