Con la tecnología de Blogger.
RSS

Acitirc


Si tengo que empezar con algo en esta entrada, podría decir que nunca he sido muy fan de los blogs. Esto se debe simplemente a que no se me ocurre nada a la hora de escribir algo para compartirlo con internautas que desconozco. A partir de ello, resulta evidente que no me ponga a sacarle defectos y fallos a los blogs, al igual que alguna que otra entrada de otros blogs que he ojeado.  Algunos critican la portada del blog, otros se quejan del nombre que es muy largo, la mayoría dicen que muchas personas no se han esforzado en la autobiografía y un largo etcétera. Sinceramente, no se puede esperar mucho más por parte de unos alumnos que no han creado un blog por su propia voluntad. Algunos se han involucrado más en el proyecto y otros menos, pero eso no se puede criticar, tanto el uno como el otro han decidido emplear su tiempo de una manera distinta.  Sin embargo,  me gustaría decir algo al respecto a la mentalidad de la clase que se ha formado a partir de ese blog. Creo que la idea de un blog en COMÚN tiene como fin el de unir un poco la clase creando de cierta forma una COMUNIDAD virtual. Me parece que de cierta forma ha funcionado en los grupos reducidos, sin embargo, me da la extraña sensación de que ahora los grupos reducidos son equipos que se enfrentan entre ellos durante un partido que dura cuatro años. Esto es un poco absurdo, puesto que al fin y al cabo estamos todos en el mismo terreno, Comunicación Audiovisual.  Así que bueno, a ver si nos unimos un poco y empezamos a entender lo que miles y miles de veces nos han repetido los profesores: en ésta carrera hay que trabajar en equipo. Que tampoco os pido visionar un anuncio de alguna ONG en la cual nosotros somos los protagonistas que nos damos las manos y sonreímos todos felices. No nos pasemos.  Simplemente saber recibir un poco de ayuda entre colegas y saber dar a cambio, con o sin blog.

Elise Tandé

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario