Con la tecnología de Blogger.
RSS

así serán también nuestras vidas



Estar despierto es estar vivo. Yo nunca he conocido a un hombre que estuviera completamente despierto ¿cómo podría haberle mirado, entonces, a la cara? A veces tenemos sed, y si no se quiere morir de sed hay que aprender a beber de todas las copas.  Por eso te agradezco que me hayas pedido que te hable de mí, y que me dejes traer a mi memoria el pasado. Es como tragar la propia saliva cuando no hay agua cerca. Alguien dijo que solamente quien actúa aprende. Y yo ya no puedo ver el cielo con tantas lágrimas en los ojos. Cuando el diablo muda la piel ¿no se despoja al propio tiempo de su nombreTodavía queda abierta la herida, y la posibilidad de una vida libre. Como si fuéramos un niño que nada sabe del instante próximo. El jardinero se rasga a menudo las manos con los rosales que debería plantar. Y yo hago fotos de la sangre que se derrama, sin que nunca me pertenezca. El débil, como el viejo, es producto de la civilización. El cine es un viejo prematuro. Y la muerte es apariencia (lo repito en mi cabeza como engañándome) como esos colores que centellean en nuestros ojos cuando hemos mirado mucho tiempo al sol. La mayoría de estas frases las he arrancado de algún libro y cambiado a mi manera, liberándolas durante un instante del peso del contexto.

Así serán también nuestras vidas cuando estemos dormidos. Y alguien las mire desde lejos.

por Elvis no está vivo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario