Con la tecnología de Blogger.
RSS

Llegó la hora de la crítica...

Llegó la hora de criticar, ¿verdad?...Eso que a todo el mundo nos gusta, sin embargo, he de decir que es la entrada que menos me apetecía escribir y menos ahora...¿Por qué? Pues principalmente por lo visto a mi alrededor, por lo que veo en los demás grupos y sobre todo porque odio los malos rollos.

En serio...odio sacar fallos, sabiendo que en mí, abundan y muchos. Nadie pero que nadie es perfecto aunque así lo crean más de uno. No me gusta estar por encima de nadie y mucho menos pisotear el trabajo de los demás, algo que por lo que puedo comprobar, abunda en cantidad.

Con todo esto, no quiero decir que seamos unos hipócritas y nos queramos mucho los unos a los otros...esto es imposible señores. Somos demasiados para estar como una piña y siempre van a existir diferencias, pero, ya que esto es prácticamente imposible de conseguir, lo único que queda pedir es algo que a la mitad de la gente se les olvida: El respeto. El respeto y ser conscientes de que todos somos compañeros y que si algo nos une es la ilusión de estudiar algo que a todos (o casi todos) nos gusta. Que sí...que hay gente con más capacidad que otras, de acuerdo, pero dejemos a un lado la prepotencia y pensemos que nadie nace sabiendo y que si estamos aquí es para aprender precisamente y si puede ser aprender los unos de los otros.

Es por este motivo por el que me llega a sorprender tanto los conflictos que van surgiendo con todo el tema de los blogs. Algo que iba hacer diferente de los demás trabajos que estábamos acostumbrados hacer, se ha convertido en una puñetera locura.

No os enteráis o parece que no queréis entender que esto, no deja de ser un trabajo que nos ha mandado un profesor con un fin, que muchos de vosotros aún desconocéis.
Así pues, con este panorama, solo me queda decir una cosa, vaya imagen que estamos dando entre todos, es de vergüenza.

Cintia Romero Cabello

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario