Con la tecnología de Blogger.
RSS

Azul


Eran de color azul, y a veces me miraban de pasada, como si de un soplo de aire se tratase. Un día tropecé con ellos y no pude evitar caerme sobre mi propia sombra, fue tan duro aquello de encontrarme de frente.
Eran de color azul, apenas existían, pero daban sentido a la existencia descuartizando las noches. Regresaba a la nada conocida, el vértigo a la soledad.
Eran de color azul, y a mí me dolían las manos de explorar el vacío que dejaban. Por más que lo intentaba no podía recomponerme: una boca allí, un ombligo por allá… paulatinamente todo se desvanecía al concebirlos.
Eran de color azul y su lengua viajaba tres veces cada vez que mencionaba mi nombre, una por cada sílaba. Parecía traspasar la frontera inaudible del tiempo, frágil.
Eran de color azul, y a veces los miraba, y su alma quedaba desnuda. Y aunque se tapaba con la estela de la prudencia el deseo vencía por condensarse en ellos, de color azul.
Eran de color azul, y a vez me miraban de pasada. Yo también los miraba, de pasada, pero en algún punto del espacio se encontraban. Y ese instante, solo ese, era el único capaz de llenar el vacío de todo el universo, de color azul.

Fly in the wall

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario