Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sigh

A estas alturas cualquier entrada ya me cuesta porque es muy difícil no repetirme a mi (o algún otro más original que yo). Debo decir que de los otros blogs no he leído mucho. Eso no me va a impedir no ser tan políticamente correcto como mis compañeros. También debo decir que salvo pocas excepciones todos los blogs me parecen pésimos. Hay mucha gente (no todos) que no saben escribir, alguna falta de ortografía se la pasa a cualquier pero no saber construir una frase de forma correcta y coherente a estas alturas me parece increíble. De los contenidos no quiero decir mucho, hay personas interesantes que saben expresarse y gente aburrida que escribe trivialidades.
Respecto a las peleas, rivalidades y yo que se que no quiero comentar demasiado, me gusta lo que dicen mis compañeros respecto al trabajo en equipo y blablabla. Ahora mismo estoy más ausente de la facultad que nunca, pero si alguna día la cosa cambia soy el primero que le gustaría hacer algún proyecto (siempre y cuando no sea una chorrada).
Por último recordar a la gente que solo es un blog, no os lo toméis tan a pecho, ser pasota no siempre es malo.

Victor Stefanov

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario