Con la tecnología de Blogger.
RSS

Un silencio incómodo del cerebro...


Tema libre: en este aspecto la mejor entrada de todas. Lástima que nos la hayamos dejado para el final, ahora que estamos cargados con tanto trabajo. Yo personalmente necesito terminar esta entrada ya y olvidarme del blog para poder centrarme en otras cosas.

Ahora mismo no tengo mucha inspiración. Es una lástima: hay tantas cosas interesantes de las que hablar… Quizá podría centrarme en alguna película que me guste como Irma la Dulce, o en ese pintor hiperrealista cuyo nombre siempre me chivata Google (Pedro Campos).

Quizás podría tirar de tópicos literarios: carpe diem, memento mori, tempus fugit, nihil novum sub sole… Creo que ando un poco saturada. Estoy prácticamente haciendo una escritura automática. No será la entrada del año pero al menos me divertiré. En fin… ¡Que me lluevan las críticas! Por cierto, son curiosas las conexiones de la mente: las tres primeras locuciones latinas que escribí antes podrían relacionarse con el paso del tiempo y la muerte. Y esto me recuerda a un precioso cuadro del Prado: Las Edades y la Muerte, de Hans Baldung Griens. ¿Cómo harán las neuronas estas conexiones? ¿Cuántas sinapsis necesitarán?

Sólo estoy pariendo chorradas… sigamos pues ¿no? Ya que tenemos 250 palabras de libertad, ¿por qué no aprovecharlas? Quizás podríamos hablar del subconsciente, el psicoanálisis de Freud y el significado de los sueños. O de la cromoterapia, la acupuntura y demás medicinas alternativas. Incluso podríamos explayarnos hablando de la cosa más banal del mundo… Pero las palabras se agotan y no he profundizado en nada. Esta falta de inspiración es como una especie de silencio incómodo en mi cerebro…

"Qu'est-ce que je peux faire?
J'sais pas quoi faire!"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario