Con la tecnología de Blogger.
RSS

Blablablabla...


A la hora de ponerme a pensar qué decir sobre los otros blogs, coincido enormemente con los aspectos que han indicado mis compañeros, así que intentaré no repetirme. El hecho de ser los últimos en subir esta entrada, nos permite tener una visión más global de lo que se ha ido cociendo.
Como han dicho mis compañeros de prácticas, la cuestión del blog ha servido a muchos para afianzar su ira y sentimientos varios, con una energía un tanto extraña que hace que ante tanto descontento a nivel teórico y de docencia, se le sume un aspecto más... el que más podríamos controlar se escapa, tristemente, de las manos.
Cuando se anunció el blog como ejercicio de clase, me alegré pensando que de esta forma tendría la oportunidad de conocer más a fondo a muchas personas que compartían día a día el mismo suelo que yo y que, sin haber tenido contacto, podía estar perdiéndome muchos aspectos en común con ella. Personalmente veo lo positivo en las críticas, necesariamente constructivas, ya que están son siempre un camino para avanzar o afianzar tus desaires.
He ojeado por encima algunas veces y otras las he leído minuciosamente, aunque sinceramente lo que más me ha gustado que compartamos es la biografía audiovisual (menos mal). No quiero globalizar y meter en un saco a los partícipes de un mismo blog, puesto que he encontrado entradas que me han gustado bastante y otras que no tanto. Algunas personas se lo tomaban más a risa, esmerándose más bien nada con entradas que dejaban mucho que desear. No hace falta ponerse a escribir una novela por fascículos, cada cual es libre de escribir lo que quiera de forma respetuosa, pero considero que algo de ganitas no está nada mal...más bien por el hecho de compartir cosas con los demás.

Lorena Triviño De Matteis

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario