Con la tecnología de Blogger.
RSS

Vivo sonhando mil horas sem fim

 

Dicen que el agua evoca las emociones. Hace dos días soñé que estaba nadando en una piscina municipal un tanto peculiar... al principio había una multitud de personas en el agua y era muy difícil hacer unos largos a mi antojo, no paraba de cambiar de calle para ver si iba a ir más rápido en una que en otra. Recuerdo que en una me ilusioné porque estaba sólo una persona,  era una mujer china que nadaba delante mía. Sin embargo, tuve que detenerme de golpe porque la mujer empezó a hacer ejercicios de ballet en el agua. Lo curioso es que yo no le dije nada y lo vi como una cosa muy normal, aún así, la mujer me miró con cara de enfado como si no le gustara que me quedara mirándola (quizás eso sea de que siempre me quedo mirando de forma muy descarada a la gente cuando me empano). Así que viendo que no me aceptaban en esa calle, pasé a la calle de al lado, que a mi gran contento, estaba vacía. No sé si alguna vez habéis soñado que podéis volar, pero la sensación que sentí al nadar sola fue la misma, me sentía totalmente libre y me deslizaba a toda velocidad en el agua. Al despertarme tras el sueño, me sentí genial y lo primero que pensé fue en comprarme un bañador para ir  a la piscina (desgraciadamente, aun no he tenido tiempo de hacerlo).  Poco tiempo después de tener este sueño vi la película Three Colors: Blue, de Krzysztof Kieslowski  (de la trilogía Three Colors) el hecho de que se destacara el color azul con escenas en una piscina municipal me recordó mucho a mi sueño.

  

 Siempre me ha intrigado ver algún elemento durante el día que me evoca a un sueño que he tenido la noche anterior. Curiosamente me pasa a menudo.  Los sueños tienen múltiples interpretaciones y a veces nos pueden ayudar a entender muchas cosas. Además, no hay nada mejor que un buen sueño a la hora de hacer empleo de nuestra imaginación.  Desde siempre me han llamado la atención diciéndome que deje de estar en la nubes, quizás sea porque vivo soñando. 
                    
Un grano de arena

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario