Con la tecnología de Blogger.
RSS

Me encanta la UMA.


Pues nada, aquí me encuentro de nuevo, intentando hacer otra entrada sobre ésta, mi querida facultad. Me voy a centrar en decir lo que me encanta de ella.

Me encanta el zulo. Me encantan esas clases en las que se respira tanta humanidad. Me encantan esos asientos tan cómodos en los cuales paso incontables horas (a mi espalda también le encanta). Me encantan esos proyectores que funcionan siempre. Me encantan los profesores tan cualificados y competentes que tenemos. Me encanta cómo NO dan clase. Me encanta pagar 800 euros de matrícula para “aprender” lo que “enseñan”. Me encantan esos chorrocientos trabajos teóricos que nos mandan y que se olviden de las prácticas, tan necesarias para una carrera como la nuestra. Me encantan los conocimientos prácticos que estoy adquieriendo gracias a sus clases. Me encanta el manejo tan profesional que estoy adquiriendo de las cámaras y demás aparatos. Me encanta el compañerismo que veo a diario en mi carrera y en todas las asignaturas (aunque hay excepciones). Me encanta todo el papeleo que tengo que montar siempre para que me concedan DOS DÍAS una triste cámara que, ¡ojo!, me han enseñado a usar perfectamente en mis “clases prácticas”. Me encanta la agudeza y seguridad con la que me atienden los de secretaría, muy profesionales ellos. Me encanta el plató y el aula de radio tan maravillosa que tenemos (si la hubiera pisado, cosa que no ha sucedido en dos años que llevo aquí). Me encantan esos alumnos que se quejan de las clases cuando la pisan las dos últimas semanas de curso. Y creo que pocas cosas más puedo decir de mi querida facultad. Es que ME ENCANTA. 


Sara Rodríguez Guerra 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

Publicar un comentario