Con la tecnología de Blogger.
RSS

Me corre por las venas



Esta banda de rock británica nace en 1971 en Londres y está formada por cuatro grandes artistas (el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon). No es una banda cualquiera, al menos para mí. Este grupo significa algo muy importante y forma 
 parte de mi vida prácticamente desde que nací. 
 
Mi padre, fanático de Queen, me lo inculcó y lo hizo formar parte indispensable en mi vida. Es algo especial, como si fuese una especie de herencia que me regaló. Cada vez que escucho sus canciones algo dentro de mí nace y me recorre todo el cuerpo haciendo que no pueda quedarme quieta. Debo tararearla, me hace sonreír y recordar algún momento que tenga relación directa con alguna parte de la canción o simplemente la sienta parte de aquel momento.

It's a kind of magic
it's a kind of magic
a kind of magic
one dream, one soul, one prize, one goal
one golden glance of what should be
it's a kind of magic
one shaft of light that shows the way
A kind of magic

Sus canciones me hacen sentir importante en algún rincón del mundo. Me han guiado en todo tipo de momentos; me han hecho sonreír cuando lo necesitaba, me han acompañado en las tristezas que me hicieron llorar y sentirme muy mal, me divirtieron en los días más aburridos sin tener nada que hacer, me hicieron bailar los días de lluvia y me dieron esa pizca de felicidad y fuerza para levantarme y mirar adelante cuando la vida decide darte un batacazo. 

Muchas personas pensaran que exagero, pero sinceramente es un gran vínculo el que me une, no sé porque, a este grupo. Es como si fuese el vínculo que se tiene con un hermano, ese lazo inquebrantable que se tiene sin ningún tipo de contrato. Siempre está ahí cuando más lo necesitas sin pedirlo, nunca te da la espalda siendo el mayor apoyo que puedes tener y, lo mejor de todo, es el mejor amigo que se podría tener. Es un verdadero compañero en el que puedes confiar.
En mi caso es así por ambas partes, tanto el vínculo con mis tres hermanos como con este grupo. Es algo realmente especial.


Comparándolo con los grupos de hoy en día, se dejan mucho que desear. Te hace plantearte muchas de las bases por las que se considera “buena música” la que sale al mercado en la actualidad. Queen o, por ejemplo, The Beatles claramente no tienen ni punto de comparación con lo se puede llegar a escuchar hoy. Este tipo de música es el que realmente te llega al fondo del corazón y te llena por completo. Estaría encantada de tener aquellos grupos en directo. Sería todo un sueño poder acudir a un concierto en vivo de Queen. Por desgracia, su vocalista falleció en 1991 por SIDA y con él se fue un gran artista al que siempre recordaré.
Debo conformarme con escuchar su música a través de algún reproductor y disfrutarla de esta manera.

Ooh, you make me live
Whatever this world can give to me
It's you, you're all I see
Ooh, you make me live now honey
You’re my best friend


 Julieta Varone Cabestrero

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario