Con la tecnología de Blogger.
RSS

NOVEDADES.

Al parecer, nos habíamos equivocado a la hora de hacer cada uno de los temas, así que yo (Anaís) me he ofrecido a cambiarlo y a ponerlo tal y como lo tienen los demás grupos.

ETIQUETAS

Mi vida en 60 segundos - Autobiografía audiovisual
Universitarios enfurecidos - Acerca de la universidad
Tenía que decirlo - Anónimo universidad
35 mm - Cine
HíbridoMutanteMultigenérico - TV
El ojo público - Fotografía + Pie de foto
Critika o k ase? - Hablar de otro blog
De todo un poco - Conciertos, literatura, exposiciones
Málaga me mata - Acerca de Málaga
Yo no he sido - Anónimo

Ahora bien, a la hora de subir vuestras reflexiones, tenéis que subirlo como una entrada más y, para que entre dentro de cada tema, a la izquierda en "Etiquetas" ponéis la etiqueta que corresponda a la semana en la que estemos. No es muy complicado, así que supongo que no habrá mucha pérdida.
¡Un saludo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario