Con la tecnología de Blogger.
RSS

1995, vacaciones y Rif.

Elegir una foto y elegir un momento. Eso es lo que he hecho. El camping de Murcia nos acogía todos los veranos. Los viajes en furgoneta los disfrutaba en el colchón de la parte de atrás con Rif, o Rifito, como yo lo llamaba.

Éramos tan inseparables que parecía mi perro. Y no lo era. Rifito era el perro de unos amigos que creció conmigo en la playa y el campo. Me salvaba si me ahogaba y yo le daba magdalenas. Era una amistad pura y sin conveniencias. Tan pura que le prestaba mis chupetes.
Mis brazos y piernas solían llenarse de arañazos cuando jugábamos. Pero nunca tanto como aquella vez que decidí ponerle la correa y sacarlo a pasear. Salí volando literalmente para aterrizar y ser arrastrada por un suelo de hormigón. Y es que Rif era un perro de agua grande y fuerte, o a mí me lo parecía. Pero seguro que pesaba más que yo.
A mí me daba igual. Cazar saltamontes con Rifito era lo más divertido del mundo. De hecho, él era el perro más divertido del mundo.

María Torres García


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario