Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Málaga me mata?

En realidad, no. Sinceramente, la mitad no sabéis lo que es vivir en un pueblo que no llega ni a los 5.000 habitantes. No tenéis ni idea de lo que es “sentirse solo” porque apenas nadie comparte tus gustos y opiniones. No entendéis lo que es salir a la calle y verla muerta, sin vida, casi que faltando sólo la puñetera bolita esa que aparece rodando en las películas western. No sabéis lo que es que llegue un fin de semana y pensar seriamente en si cortarte las venas o dejártelas largas. No sabéis lo que es que “el excelentísimo ayuntamiento” no sepa cómo satisfacer las necesidades del pueblo y que cada el municipio vaya a peor (eso sí, en verano ¡mucho turismo! Porque “somos la playa más bonita de toda Granada”). De esto y de muchas cosas más, no tenéis ni idea.


La Herradura (Granada)

Así que, sinceramente, para  mí Málaga es algo que llevaba deseando más de media vida. Málaga es cambio, son aires nuevos, es gente nueva, son lugares que conocer y actividades que realizar. Málaga es diversidad, es multiculturalidad. Ya sé que no es la mejor ciudad del mundo y que por supuesto que tiene sus puntos negativos, pero creedme: los que sois de aquí (o de una ciudad o incluso de un pueblo GRANDE) deberíais valorar esto que tenéis.
Málaga es otro rollo, para mí. Es otra cosa a lo que conozco (incluyendo Granada y su insoportable frío). Málaga es lo que gusta y, aunque a veces me quiera ir por ahí, siempre es un buen lugar al que volver.


Anaís Sánchez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"La mitad no sabéis, no tenéis ni idea, no entendéis, no sabéis y no volvéis a saber". ¿Pero de qué vas con ese martilleo pilón de omniscencia excluyente? (Valga la expresión). Pare el carro señorita, se lo ruego. ¡Use recursos estilísticos que no sean anáforas descalificatorias!

Puntuación: 5/10

Publicar un comentario