Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi princesa de los cabellos dorados


Os presento a Claudia, mi sobrina. ¿Por qué su foto y no otra? Básicamente porque quería reflejar algo muy mio y que mejor forma que hablar de aquella que me da la vida y me saca una sonrisa en esos momentos en los que piensas mejor no haberte levantado...
Ella es mi alegría. Su inocencia hace recordar mi niñez y en su mirada se refleja una etapa que hace mucho pasé y que a veces se echa de menos. Adoro estar con ella, reírme con sus preguntas y respuestas, verla corretear por toda la casa con algo en la mano que acaba de quitarme...con la intención de ser perseguida con un "¡¡Ay que te pillo!!" que salga de mis palabras. Escuchar su risa y ver como se dirige hacia mí con el propósito de darme un abrazo. También, como no,  sabe enfadarme cuando por ejemplo en mi habitación por sorpresa me desaparecen cosas que casualmente ella estuvo trasteando el día anterior...pero sabe que con una llamada telefónica lo soluciona todo, si señor, con 5 años ya sabe utilizar el teléfono y me llama cada vez que a ella le da la gana, pero yo con solo escuchar una risa al otro lado de la línea soy feliz.
Yo creo que sobran las palabras o quizás es algo que no se puede explicar...es algo que se necesita sentir, cuando con un beso ella te dice: "Te quiero tita Cintia".

Cintia Romero Cabello

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario