Con la tecnología de Blogger.
RSS

UMA, UMA, UMA...


¿Anónimo sobre la UMA? ¿Esto va de criticar? Algunos se quejan de la Universidad, otros se quejan de los que se quejan de la Universidad.

A mí ya me cansa todo esto. Me cansan los profesores sin vocación y me cansan los que se quejan cuando no pisan la facultad, o sí, pero solo para reunirse en la cafetería para arreglar el mundo. Me cansa madrugar para ir a una clase que no me interesa y me cansáis los que recibís la mañana con mala cara. Pero, ¿sabéis lo que más me cansa? Nuestra falta de iniciativa y las pocas ganas de moveros que tenéis.

Tenemos una educación de mierda, becas cada vez más escasas y lo queremos arreglar todo desde nuestro sofá con propuestas cibernéticas tan atrevidas como utópicas.
¿Y si despertamos? ¿Y si nos dejamos de gilipolleces y hacemos frente a lo que se nos viene encima?

Me preocupáis. Me preocupo.

Tenemos un futuro por delante bastante difuso y no hacemos absolutamente nada. Lo único que hacemos es tirarnos trastos a la cabeza, entre nosotros y no a los de arriba.

 ¿Por qué? Porque queremos tener un triste título universitario para hinchar pecho. Tan triste como la vida misma y tan triste como nosotros, máquinas de memorizar apuntes y máquinas de desecharlos nada más salir del examen.

Boli Azul

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario