Con la tecnología de Blogger.
RSS

Lloramos y despotricamos (y viceversa)

El mal ambiente que se está gestando por los blogs es un asunto gracioso. Anónimos que disfrutan dejando comentarios sarcásticos, entradas dedicadas a personas con nombres y apellidos, indirectas resabiadas… Todo ello provocando conflictos externos absurdos e innecesarios.

Chicos, ¿de verdad hay que  ser tan malo y/o susceptible? Con lo que fumáis algunos y lo intranquilos que os veo.

El blog del grupo 1 tiene un nombre gracioso y unas entradas aburridas en su mayoría, en el 2 la gente se pelea, el grupo 3 tiene un nombre impronunciable, el grupo 4 un grito en su página que te hace cerrarla inmediatamente, y los del grupo 5 son graciosillos. Estas son las conclusiones que saco de leer vuestras críticas y de las pocas entradas que me he tomado el gusto de ojear. La verdad es que hay gente interesante, que sabe lo que quiere decir y cómo hacerlo. Luego estamos los que vomitamos algo lo mejor que podemos y, por último, las preciosas entradas de gente que aporrea el teclado o teclea palabras sueltas. En serio, a estos últimos, sois demasiado modernos para mí (y para el resto del mundo normal, supongo).

Pero oye, que la gran mayoría me caéis bien. Y sé que el rollo este raro que os traéis vais a dejar de alimentarlo. Sino a ver si os vais prontito de Erasmus/Sicue.

Mientras tanto seguiré entreteniéndome con vuestros problemas morales y existenciales, que de vez en cuando son divertidos.



María Torres García

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

CÁSATE CONMIGO MARÍA QUE YO NO ME VOY DE ERASMUS!!!

The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

NI DE SICUE

Anónimo dijo...

No puedo, estoy comprometida con algún cantante indie famoso. Lo siento.

Coccie dijo...

Si es con Izal, saca las garras de él.
Un saludo.
Muy buena entrada
PD: Yo sí me voy de Erasmus. Jo :(

Anónimo dijo...

Estar comprometida y él no saberlo no es estar comprometida...

Publicar un comentario