Con la tecnología de Blogger.
RSS

Series, series y más series

Ya sabemos que la televisión no es lo que era, ya sabemos que sus programas no son los mejores, ya sabemos que cada vez hay más basura en ella...blablabla.
No me quiero reiterar con lo mismo de siempre. Ya es evidente el cambio. El medio audiovisual de la televisión se está transformando o practicamente ya lo ha hecho, pero no por ello va a desaparecer...Lo digital ha irrumpido, bien es cierto. Internet se ha impuesto, eso también. En mi caso el tiempo dedicado a la televisión es escaso, pero sinceramente no porque no me guste en si, sino más bien, porque dispongo de poco tiempo para verla y cuando lo tengo prefiero dedicárselo a la pantalla del ordenador ya que como todos sabemos la posibilidad que me ofrece Internet de ver las series que quiero y cuando quiero es única y yo por supuesto la intento aprovechar al máximo posible y más si me lo permite de forma gratuita Series Yonkies, Series Pepito, entre otras...
Son muchas las series que voy siguiendo de forma online, series que casualmente después trasladan a la televisión y cuando yo estoy viendo la 3º temporada de Walking Dead, en televisión acaban de anunciar la 1º. El cambio, como ya he dicho, está a la vista. Prefiero "pinchar" un enlace y ver sin interrupciones algunas de mis series favoritas como son Juego de Tronos o Boardwalk Empire. Por cierto esta última os la recomiendo, yo la descubrí el verano pasado (pese a que es del año 2010...) El caso es que me la recomendaron y me encantó, además esta dirigida por Martín Scorserse y básicamente se desarrolla en la época de la ley seca, en New Jersey. El protagonista es un político algo corrupto que se relaciona con algunos gansters y contrabandistas con el fin de lucrarse gracias a las actividades ilegales donde por supuesto entre esas actividades entra el alcohol...está relacionado un poco con el cine negro, creo que por eso me gusta tanto...Se que me he ido un poco del tema, pero os la tenía que recomendar.

Volviendo un poco a lo que dije, antes del "lapsus" de la serie,...bien es cierto que la televisión, quizás ya no se vea tanto desde la aparición de Internet pero también hay que tener en cuenta que todo el mundo no sabe manejarse por este mundillo, es decir, los jóvenes somos los que más consumimos y pasamos más tiempo frente a la pantalla del ordenador, pero no todas las generaciones lo hacen. A mi abuela, por ejemplo, le encanta Juan y Medio y se pasa todas las tardes apotronada viéndolo, por cierto, muy majo este Juan. En fin...lo que vengo a decir es que cada uno vea lo que le dé la gana ya sea por televisión, Internet o lo que quiera, que yo mientras pueda ver mis series, soy feliz :).

Cintia Romero Cabello

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario