Con la tecnología de Blogger.
RSS

Cómo nos gusta criticar.



Pues sí, ha llegado a su ciudad la entrada que todos estaban esperando. Critica a los blogs ajenos. Me remango para comenzar mi discurso constructivo. Vamos por partes, decía Jack el destripador:

Con respecto al GR1, mundialmente conocido como “Pensamientos de una mazorca de maíz” hace honor a su nombre. El retrato que nos ofrece es un diseño pobre y simple, sin mayor fin que colgar contenido textual para que el profesor pueda, al menos, corregirlo.

GR2, llegar a vosotros es introducirnos es terrenos pantanosos. Blog lleno de revolucionarios e idealistas, que por una mejora de la facultad se movieron en la delgada línea que separa lo legal de lo denunciable. Me gusta.  Sin embargo, lo que comenzó como una promesa, acabó por desinflarse debido a un desmembramiento de los propios integrantes del grupo, que bien lo sé. Si alguien se preocupa por hacer algo más de un simple blog de facultad, se le echa a los perros. Mal futuro os auguro. Por cierto, las entradas, en general bien. Pero eso a veces es lo de menos.

Queridísimo GR3, queridísimos compañeros de grupo reducido. Me encanta el diseño, el interés que tomaron desde el minuto 1 y la complicidad entre compañeros. Algunas entradas no me gustan, pero eso nos pasa a todos. Todos escribimos pasteles de vez en cuando.

Entre el GR4 y el GR5, no me voy a pronunciar demasiado, no sólo porque los grupos de la tarde son temidos entre los miembros madrugadores, sino porque no he seguido su trayectoria desde su fundación. A grandes rasgos, me gusta tanto Chewbacca como Cocodriles ya que reafirman la condición de “locuelos” de comunicadores audiovisuales. El diseño está trabajado y hecho con ánimo y desenfado. Me gusta.

Como conclusión me gustaría resaltar que los blogs no sólo son plataformas para que nuestro profesor nos ponga el punto y ya, sino que deberíamos saber aprovecharlo como un acercamiento y un proyecto en común con nuestros compañeros. A ver si despertamos.

                                                                              JAVIER YÁÑEZ BLASCO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario