Con la tecnología de Blogger.
RSS

Málaga, Málaga



Fuengirola pasó de ser un pueblo a, poco a poco, convertirse en una pequeña ciudad donde lo tienes todo. He vivido la mayor parte de mi vida en ella y, aunque parezca raro, no he visitado apenas Málaga capital hasta que empecé la facultad. A lo largo de estos casi dos años he ido conociendo cada vez más esta ciudad y la verdad es que me gusta. Cierto es que me parece muy agotador el desplazarme todos los días, depender de gente, esperar, esperar, esperar, tiempo perdido y más esperar,  pero también es cierto que es otro ambiente, otros aires que te hace despejarte de todo aquello que te da vueltas en la cabeza las 24 horas del día.
Algo que ME ENCANTA de Málaga en general es que tiene montaña y playa. Ya sé que otras ciudades también la tienen, pero otras muchas no pueden poseer ese privilegio. Lo que me encanta es sentir que cuando quiera puedo irme y desaparecer en el mar o entre los árboles, dependiendo del día. Pero hay algo que me queda pendiente con Málaga y es seguirla conociendo cada vez más y aprender de todo lo bueno que me queda por descubrir. 


  




Julieta Varone C.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario