Con la tecnología de Blogger.
RSS

Esta es mi foto y esto me representa.


Esta  es la foto que yo he elegido. Normalita, de las que parece que no tienen nada de especial. Pues lo es señores, y mucho. Esta fue mi primera fotografía en manual con mi primera cámara réflex, una Canon 400D. La saqué el 9 de marzo del 2010, hace tan sólo tres añitos. Recuerdo que ese día llovía, que mi madre tuvo que tender en nuestra terraza en vez de en la azotea del edificio y que también me dediqué a hacerle fotos a las gotitas que se quedaban en la barandilla del balcón. Pero esta foto es a la que más cariño le tengo. No le veo nada del otro mundo y, a la misma vez, se lo veo todo. Las pinzas de colores, en el centro y enfocadas (a tomar por culo la regla de los tres tercios; total, todavía no sabía ni lo que era) y lo demás ligeramente desenfocado… ¡No sabéis la ilusión que me hizo ver que me quedó así!

Esta foto para mí fue el principio de lo que ahora considero que es una de las cosas que rige mi vida: la fotografía. Este fue el comienzo, y espero que quede todavía mucho para llegar a un final.

Anaís Sánchez


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario