Con la tecnología de Blogger.
RSS

La última parada




Howth, Dublín, verano 2012. 
¿Por qué ésta foto? Simplemente me trae el recuerdo de un buen día que pasé cuando me fui a Dublín el año pasado. Me quedé tres semanas en un curso de inglés y, es en la escuela de idiomas que conocí a dos franceses con los que me llevé muy bien. Tras varios días de haber estado en la ciudad , decidimos cambiar un poco de panorama e irnos a la última parada del metro. Esta parada era la de Howth, un puerto pequeño en el cual no paré de sacar fotos. Y bueno, he escogido esta foto porque he de reconocer que me encantan los coches antiguos. Cuando vi este coche verde en el puerto no pude evitar recordar las películas de Hitchcock que tanto veía de pequeña. Más concretamente me recordó a la de Los Pájaros con el puerto y todas las gaviotas que había, aunque éstas no atacaban. Fue así como surgió el origen del click que hice desde mi pequeña joya de Nikon.
Justo tras sacar esta foto, nos fuimos a una pequeña galería de arte denominada West Pier Art Studio en la cual mis ojos se comieron las bellas obras del artista que estaban colgadas en la pared.  Usaba unos colores increíbles y los dibujos me recordaban a los de unos comics como Thorgal. Por suerte el artista estaba en su galería y nos pusimos a hablar con él. El caso es que mezclaba pintura con fotografía y bueno... viendo el artista que yo era una estudiante  sin pasta a la que le encantaba su trabajo, me dejó un original a un precio bastante barato.  No os  podéis imaginar la felicidad que sentí al comprar por primera vez un cuadro original.  Sí, fue un buen día y si os digo la verdad, echo de menos aquel país tan verde con un tiempo de locos. Pero bueno, hasta que vuelva, siempre me quedarán los recuerdos, siempre me quedará este bonito coche verde y el cuadro que me llevé. 

Elise Tandé

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario