Con la tecnología de Blogger.
RSS

Muñecos, pelotas y a ¡disfrutar!


Para hablar de la Universidad de Málaga, y en especial de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que es la que mejor conozco,  me haría falta un rollo de papel de cocina doble y aun así me quedaría corto, pero como no tengo tanto espacio para escribir y tampoco quiero extenderme mucho, me voy a centrar en un tema que, la verdad, me vais a tomar por loco, pero que me parece muy buena idea.

Todo comienza gracias a las magníficas personas encargadas de elaborar nuestro horario y que siempre nos dejan una hora libre entre medios de las clases. Pues bien, cuantos de ustedes no os habéis preguntado ¿y ahora que hacemos en la hora libre? En plena época de exámenes o de trabajos, estas horas libres viene bien para comentar cosas con los compañeros sobre los apuntes de las asignaturas, trabajos, exámenes etc. Pero no todo debe centrarse en los estudios, y es que está científicamente comprobado que para que una persona rinda a su 100% debe estar descansado y relajado.

Mi propuesta es: “Mesas de futbolín”, ahí está la solución, en las mesas de futbolín, un par de mesas en las que poder pasar un buen rato con tus compañeros, conocer a los nuevos e intercambiar gustos y aficiones mientras intentas machacar a tu adversario. No pido que pongan veinticinco mesas de futbolín, pero con dos o tres bastaría, seríamos felices y seguro que los trabajos y los exámenes nos saldrían mejor si descansáramos nuestras mentes.




Atentamente, Ismael Vázquez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

Chicos acordaros que esta entrada es anónima!!

Publicar un comentario