Con la tecnología de Blogger.
RSS

QUEJAS


Puedo quejarme del zulo, por ser tan sumamente pequeño y por ese olor a humanidad cuando entras. Puedo quejarme de la falta de enchufes, que provocan una lucha encarecida entre nosotros, los alumnos, para poder meter nuestro cable en el agujero (me parece una gran gilipollez, pero bueno). Puedo quejarme de que la mitad de las sillas, no se bajan, de que los proyectores no funcionan y de que el audio es un verdadero asco. Puedo quejarme de la parsimonia del de secretaría, cuyas venas sólo recorre la horchata, porque sangre creo que no. Puedo quejarme de lo mal que va secretaría, y de las pocas informaciones que te proporcionan en muchas situaciones. Me quejo de la antipatía de las camareras y de que da igual a la hora que vayas: SIEMPRE HAY UN PUÑETERO BAÑO FREGADO, POR LO QUE NO PUEDES PASAR. Me quejo por estar en segundo de audiovisuales y no saber todavía ni dónde está el plató. Me quejo del puñetero trámite que hay que hacer para coger un simple micro o una grabadora y de que en dos años, no sepa apenas cómo funciona una cámara. Me quejo de las pocas prácticas y de las asignaturas tan teóricas, que en muchos casos no me van a servir para nada. Me quejo por la desmotivación de algunos profesores. Y por último, me quejo por el plan Bolonia y porque la UMA ha sido una de las primeras en más rápido adoptarlo (al pie de la letra).

ATTE, Denzel Washington.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario