Con la tecnología de Blogger.
RSS

Así está la cosa

A un toro sin cuernos no puedes pedirle que le hagas daño al torero. Pero lo voy a intentar. De la Universidad tengo que decir que hay un pitorreo bastante grande. Hay muchos que critican a los profesores por aburrimiento y después no se molestan en ir a sus clases. La clase la veo muy desorganizada y a veces noto malos rollos. Todos están en sus "grupitos" y mucha gente ya no quiere ni mirar a la cara a otro compañero. Lo que quiero decir con esto es que si estamos destinados a convivir casi 80 personas en un aula por lo menos hagámoslo bien. Porque veo a las otras clases y tengo envidia del nivel de unidad que tienen entre ellos. Que son capaces de hacer una comida de navidad sin disconformidades y sin malos rollos. Y hablar también del nivel de competición que ponen ciertas personas cuando no deberían. Estamos aquí para aprender y para sacarnos una carrera. Si el que yo suspenda te reporta algún tipo de positivismo te lo guardas para ti solo. Ya podemos comprobar que tienes un expediente académico para enmarcar pero al final nos acabaremos viendo en la cola del paro los dos. Esto no es una persona en concreto. Hay más de un compañero que es adicto al "sacar más nota que los demás". A mi me importa bastante poco la nota que saquéis, si os lo pregunto en la cafetería o en el pasillo es porque tengo educación y por si te hace falta algún tipo de ánimo o si quieres que te de mi opinión.
Otra cosa de la que quiero hablar es de las asignaturas repetidas. A día de hoy no conozco las diferencias entre Teorías de la comunicación y Teorías de la Comunicación Audiovisual. Aún no se si la asignatura de Construcción Periodística de la Realidad me ha servido de algo y el Plan Bolonia sólo se cumple cuando interesa. Una desorganización increíble es lo que tiene este Grado.

Lady Sylvanas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario