Con la tecnología de Blogger.
RSS

¿Criticar?¿Con lo mal que se me da a mi eso?

¿Hay que criticar?¿Con lo mal que se me da a mi eso? Si yo soy más bueno que el pan y tengo problemas para decir que una película no me gusta, ¿cómo voy a poder hacer una buena crítica?

Todo sea por mi futuro académico empezaré a escribir con una improvisación característica en mis entradas semanales.

En primer lugar tengo que reconocer que Twitter y sus 140 caracteres me han hecho mucho daño. No soy capaz ni de leerme las entradas de mi propio blog, ya ni te digo las de los demás, soy "audiovisual" que le vamos a hacer. 

En segundo lugar intentaré hablar de los demás blogs con la experiencia de las cortas visitas que he hecho a blogs ajenos a mi grupo reducido. Para empezar, cada blog tiene su sello identificativo. Todos en clase hemos puesto una etiqueta a los demás blogs con los que podemos hacernos una idea de lo que cuentan o lo que muestran. En el tema de compañerismo y disputas no voy a entrar porque ese tema ya no es muy original. Me centraré más en decir que cada blog tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, habrá gente que simplemente redacte una entrada en el blog para tener el punto en la asignatura y habrá gente que realmente le gusta escribir y quiere currarse mucho su entrada. Es decir, vive y deja vivir como dirían Timón y Pumba. Si no te gusta el blog pues mira me parece muy bien, dale a cerrar pestaña y hasta nunca. Y si dicen algo malo sobre tí o tu blog o tus entradas, pues déjalos hablar. Hay que saber recibir críticas tanto buenas como malas.

Creo que al final he acabado hablando de lo mismo pero bueno, supongo que era lo que me pedía el cuerpo. Un saludo a todos y cada uno de mis compañeros de CAV, yo aún no tengo problemas con nadie ni busco tenerlos. Y si hablamos de los blogs, a seguir escribiendo y escribir lo que queráis cada uno, no pretendáis gustarles a todos porque es imposible.

Mario Rodríguez Turco

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario