Con la tecnología de Blogger.
RSS

Algo habrá que decir.

No voy a dedicar esta entrada a hacer una autocrítica de nuestro blog, como han hecho otros blogs compañeros. Prefiero dedicarla a decir lo que más o lo que menos me gusta de cada blog: contenido, diseño, nombre, etc. Pues nada, al lío:


  • Pensamientos de una mazorca de maíz (GR1). Creo que no sé por donde cogerlo, en ningún sentido. Primero, si el blog se llama “Pensamientos de una mazorca de maíz”, ¿por qué el fondo son pollitos? ¡POLLITOS! Aún siendo el blog que más cambios ha sufrido en el fondo, sigue sin gustarme. Segundo, los contenidos. En su mayoría me dejan bastante indiferente, pero es como todo, hay entradas que me ha encantado leer y están bastante bien. Y tercero y último, me gustaría poder leer el título en mi idioma.

  • Zuloshima mon amour (GR2). Puede que el blog que más lea. Los contenidos son en su mayoría bastante interesantes. Eso sí, hay algunas entradas que me cuesta leer, porque la letra es minúscula. El diseño es un poco simple (un poco de color nunca viene mal), pero está bien, no te distrae demasiado.  

  • Chewbacca was right (GR4). Puede que más de uno se me eche al cuello, pero no soy una gran admiradora de Star Wars, pero para gustos los colores. Eso no quita que el diseño sea de los más currados de todos los grupos y que la organización de las diversas entradas esté muy clara. Pero por las entradas no puedo decir mucho, no he leído ni una entera, me parecían un tanto “raritas”. Y el gritito de Chewbacca al abrir el blog no me gusta en absoluto, lo siento.

  • Non aggressive crocodiles (GR5). Me encanta el gif del cocodrilo psicópata que está en la cabecera, aunque el resto del diseño ni fu ni fa. Encuentro mucha ironía y sarcasmo en la mayoría de las entradas, algo que no está mal, pero que tampoco está bien en exceso.

Espero que ninguno se tome a mal esta “crítica”, porque como ya he dicho, para gustos, los colores. 



Sara Rodríguez Guerra

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario