Con la tecnología de Blogger.
RSS

Criticar por criticar.


Cuando me dijeron que esta semana nos tocaba la entrada de criticar a los demás blogs, empecé a sonreír y a frotarme las manos. “Se van a enterar esos cabrones” fue lo primero que pensé. Comencé a escribir una entrada maravillosa, en la que me quedaba la mar de a gusto y, en el último momento, la borré. ¿Sabéis por qué? Porque eso me colocaba a la altura de más de la mitad, y es algo que no me iba a permitir.

Sinceramente, ¿hasta qué punto hemos llegado? Turno de la mañana enfrentado a turno de la tarde, los grupos reducidos no se soportan entre sí… Señores, estamos en segundo de carrera y todavía nos quedan al menos dos años más. ¿Ya queréis estar así? Encima estamos en una carrera de comunicación (en la que se supone que HAY QUE TRABAJAR EN EQUIPO) y, sinceramente, no creo que lleguemos a ningún sitio de la forma de la que nos estamos comportando. Que sí, que sé que todo el mundo no puede llevarse bien con todo el mundo, pero ¿qué menos que mostrar un poquito de compañerismo al menos? En serio, algunos deberíais miraros eso un poco en lugar de ir de altivos y de echar mierda a los demás. Os vendría mejor.

En cuanto a lo de criticar a los otros blogs… Paso. Siendo sincera, sólo me he leído un par de entradas de cada blog (aunque sí que me he visto todos los vídeos). En los diseños no entro, para gustos, colores.
Creo que esto es todo lo que tengo que decir. Un saludo:

Anaís Sánchez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario