Con la tecnología de Blogger.
RSS

Hoy por ella.


"Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir  más allá" William Albert Allard.

"Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca" Robert Capa.
Hacemos fotografías con la intención de captar un momento y ,en un futuro, al ver dicha imagen podamos revivir el momento pasado. Puede pasar muchísimos años que jamás se olvidan los momentos felices los cuales compartes con las personas más importantes en tu vida.
Entre todas las fotografías que tengo , y os aseguro que son miles y miles, he elegido ésta.   La persona que aparece en ella es mi hermana. Creo que he elegido esta imagen ya que mi hermana siempre ha sido la persona que me ha cuidado y me ha ayudado en todo momento y en esa foto se ve como me sujeta para que no me caiga. Personalmente 19 años después lo sigue haciendo de alguna manera. Supongo que los mejores años de tu vida son aquellos que no tienes preocupaciones por nada y todos tus seres más queridos están pendiente de ti en todos momento, algo que cuando creces se puede ir perdiendo, por desgracia. Recordar cada momento con ella me hace ver que la soledad nunca me acompaña. 
Busca la fotografía que perdure en tu memoria y en la de todos las que la vean.La principal motivación por la que dedico tanto tiempo a ella: conservar multitud de momentos en mi memoria, momento que siempre permanecen en tu interior.

Laura Valenciano Leiva

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario