Con la tecnología de Blogger.
RSS

Yo no nací aquí pero soy de aquí.



Yo no nací aquí pero soy de aquí. Y supongo que eso resume lo que siento por Málaga, si me dejáis que me sienta así claro. A veces parece que a ciertos xenófobos de por aquí os tengan que pedir permiso para hablar de vuestra ciudad, de vuestro país. Yo no vine a robarle el trabajo a nadie, tengo los mismos derechos y el mismo documento nacional de identidad que vosotros pero eso es tema aparte.

Llegue a Málaga hace casi diez años o eso creo, la verdad es que he perdido la cuenta. Lo cierto es que hacía frío y llovía. Todo lo contrario a lo que sería meses después. No he vivido en Málaga capital, ni la frecuento. Dedico mi tiempo en vivir en un pueblo de la provincia que, al contrario que los vuestros, no es ni aburrido, ni feo. Hablo de Benalmádena, y ya sé que no debería hablar de donde vivo porque hay que hablar de Málaga pero la verdad es que cada uno al fin y al cabo escribe lo que le sale de aquellas partes donde el sol no le toca. Benalmádena es playa, es aire puro, es tranquilidad. Aun así dudo que siga aquí durante mucho tiempo. Lo cierto es que ni aquí ni en Málaga hay futuro. Lo único que tengo clarísimo cada día que pasa es que volveré, me iré y volveré. Este será un bonito lugar en el que vivir a caballo entre la pesadez de la rutina y la paz y la tranquilidad que todos necesitamos.

Carla Rosa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario