Con la tecnología de Blogger.
RSS

Pues todo eso y más


Debido  a que esta entrada consiste en criticar a otros blogs, realicemos esa operación pero primero vamos a tener en cuenta unos determinados conceptos que creo que nadie los piensa. A pesar de que un blog puede estar mejor o peor diseñado, para gustos los colores y no hay que utilizar palabras agresivas referentes a la forma de cada uno de ellos.
¿Realmente estamos locos? Si, muchísimo. Nos ponemos a darnos cabezazos en la pared porque no tenemos suficiente visitas en you tube en nuestra biografía audiovisual, empezamos a insultar a la forma de impartir educación en la universidad, nos metemos con otros compañeros, pero si analizamos todo esto… ¡Todos los audiovisuales estamos como cabras! ¿ Y sabéis que es lo peor? QUE NOS ENCANTA SER ASÍ!  Por cierto yo personalmente no he hecho nada de lo que he dicho anteriormente… algo de dignidad tengo aún! Jajaja.
Pues bueno creo que tras esta breve explicación de lo tocados que estamos a estas alturas, vayamos a describir a cada uno de los blogs. Me centro en los de por la mañana porque los de la tarde… ni los he mirado, ni los he leído (ni lo voy hacer) ,ni me importan.
Pensamientos de una mazorca de maíz: Lo veo un poco infantil y sobre todo, desde mi punto de vista, bastante friki. No obstante los pollos por ahí rondando en el fondo del blog lo hacen, dentro de lo que cabe, divertido.
Zuloshima Mon Amour: Teniendo en cuenta toda la polémica que este blog ha generado, finalmente ha quedado un diseño muy soso. ¿Un fondo blanco? ¡Pues vaya originalidad para los que tendrían que ser super creativos por estar en una carrera como esta!
The eternal sunshine of the spotless mind: No por pertenecer a este blog no lo voy a criticar. Si es verdad que el diseño me parece muy obvio y original a la vez por estar en audiovisuales. Lo peor de este blog, sinceramente, es el nombre. Muy largo, no lo recuerdas sin tener que mirarlo. Y para escribirlo tienes que fijarte continuamente no vaya ser que los que no tengamos un inglés privilegiado nos equivoquemos.
No hay ningún blog que esté perfecto para mi gusto, pero chicos y chicas, como siempre digo, nada ni nadie es perfecto en esta vida. 


Laura Valenciano Leiva

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario