Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mieux qu'à la maison.

      Me encanta Málaga, aunque no sé porque decidirme si por Málaga en especial o por Andalucía entera. Mi opinión puede estar alterada debido a que soy de un país donde la temperatura es muy baja y a mí me encanta el sol, concretamente el clima mediterraneo, como aquí en Málaga, como en Andalucía. Si analizamos más profundamente, puedo decir orgullosa que Málaga forma parte hoy en día de una de mis ciudades favoritas, ya que Málaga se encuentra situada cerca del mar con una costa magnífica. Pero he de decir también que esta ciudad se caracteriza por muchas más cosas aparte de su litoral, como esa cultura, las tradiciones, las fiestas, aquellos por el centro que intentan ganarse la vida ya sea tocando música, haciendo la estatua, la magia.. la arquitectura, mármol por toda parte, edificios, calles.. la comida, el jamón, el pescaito, las tapas.. salir y siempre estar hipnotizada por el paisaje y las montañas, las palmeras. Aunque fallan muchas cosas, Málaga hace que no eches de menos a tu país, tu procedencia porque aquí te sientes a gusto, también gracias a los andaluces, habitantes alegres y muy abiertos. Ese acento particular, esa forma de hablar, los que gritan, los que cantan en la calle, los niños, los viejos, adultos, todos ellos y su forma de vivir la vida.. Nunca podía imaginar que me enamoraría de esta ciudad hasta el punto de no querer volver.


Maud Deschamps.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario