Con la tecnología de Blogger.
RSS

La biblioteca y los Mac's.



Creo que desde que tengo uso de razón, siempre he querido venirme a estudiar a la Universidad de Málaga. Resulta irónico viviendo yo en un pueblo de Granada y sabiendo que “la Universidad de Granada es lo más” pero el frío no es lo mío, ¿qué le vamos a hacer? No en serio. Siempre supe que acabaría estudiando algo que tuviera que ver con la comunicación. ¿El qué? Ni idea. ¡Si hasta tuve que echar a suertes lo que poner primero en el listado de carreras! Eso sí, sabiendo que mi destino tenía que ser la facultad de ciencias de la comunicación.

Creo que mi lugar favorito de esta facultad (aunque a algunos os resulte extraño, no es la cafetería ¡y mira que se hablan maravillas de ella!) es la biblioteca. Sí, esa maravillosa biblioteca, dotada de muchísimos enchufes (en serio, para encontrar uno en filosofía y letras tienes que ser experto o algo así) y encima, en época de exámenes permanece “prácticamente vacía”. Sí, no tienes por qué pasearte por ella cual Cibeles (los de la biblioteca General entienden mucho de esto) y normalmente SIEMPRE hay sitio. Normal, básicamente sólo estamos los de esta facultad. Ah, ¡los libros! También son geniales. Tengo que mencionarlos, ¿no?


Por último y resaltando también, las maravillosas salas de Mac que hay en esta facultad. ¡Oh dios mío! Si es que cualquier cosa que hagas con ellos parece hasta bonita e interesante.
Y creo que poco más puedo decir, simplemente eso, que… ¡Mola esta facultad!

Saludos de Anaís Sánchez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

Chicos acordaros que esta entrada es anónima!!

Publicar un comentario