Con la tecnología de Blogger.
RSS

ESTO NO ES AMERICAN PIE



                De todas las formas posibles en las que se podría criticar a la universidad de Málaga, la comparación, sería el modo más honesto y menos subjetivo al que podríamos recurrir. Pero la comparación la hago yo, y eso es lo menos objetivo que hay. Vamos a lo más cercano.
                “Pues en las facultades de Granada hay muchos más barriles y fiesta que en las granaínas”. Cierto, pero no vamos a eso. Estamos hablando de calidad de enseñanza, rigor en la educación y posibilidades de cada centro. Málaga se lleva de calle en estos aspectos a sus hermanas andaluzas, le pese a quien le pese. No ponen tapa en la cantina y los precios de las cafeterías te quitan el hambre pero, además, aquí puedes tomarte un “camperito” (como dirían los malagueños) tomando el sol en la terraza en pleno febrero.
                Cierto que Málaga es una ciudad cara, no de las que más, pero las hay más baratas. También es cierto que en este tipo de carreras lo que importa es la práctica… y todavía no hemos arrancado con ello al 100%. Eso sí, nos han dejado tocar una cámara y hemos aprendido a tender fotogramas, pero poco más.
                Me gusta Málaga, me gusta la UMA, pero no me gusta ese enfoque que se le está dando hacia un público selecto.
                Con respecto a los ánimos y las relaciones de los alumnos… me pongo botas de agua. Esto no es american pie, pero nos estamos alejando demasiado…




                                            Javier Yáñez

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario