Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los momentos vienen con las personas


He escogido esta fotografía porque me describe un poco. Por un lado, se puede ver una de mis mayores aficiones, el fútbol. Y por otro, y lo más importante de la fotografía, es la pequeña persona que tengo a mi lado, porque aunque valla creciendo poco a poco, siempre será mi pequeño, mi hermano.

La fotografía, está tomada por mi padre en las Semifinales de la Copa de Su Majestad el Rey, que la disputaron Sevilla F.C – At. Madrid, este mismo año el miércoles, 27 de febrero.

La verdad, es que le tengo mucho aprecio a esta fotografía, tal es así, que también la tengo de fondo de escritorio en el ordenador y en el móvil, por lo tanto, no dude un segundo en escoger una fotografía, tenía claro que quería hacerlo de esta.  Los motivos por los que la fotografía es tan especial, son muchos, pero el más importante, y como ya he dicho antes, es porque salgo con mi hermano. Siempre que puedo, intento hacer cosas con él, ya que los buenos momentos vienen con las personas que los compartes, y con él, siempre son buenos, y eso es lo que realmente importa, puesto que, es lo que siempre se va a recordar.

Ismael Vázquez 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind dijo...

Borro el comentario Don Nadie (este y varios más) ya que hablas en otros comentarios de no descalificar a los demás y es a lo que te dedicas tú en tu maravilloso tiempo libre sentado frente al ordenador. Quizá no tengamos tanto tiempo como tú para buscar palabras en la RAE o tanto tiempo para malinterpretar otros artículos como el mio, que cuando quieras te explico.
Si aun así deseas con todo tu ser comentar y sentirte interesante, al menos da la cara, pon tu nombre y hablamos en persona. Un abrazo. Carla Rosa.

Publicar un comentario