Con la tecnología de Blogger.
RSS

Haciendo amigos.



    Yo no soy española, al menos no del todo. Por tanto, criticar algo que en realidad me ha abierto las puertas y la posibilidad de estudiar a mayor nivel que mi país me parece un tanto absurdo. Es obvio que no tenemos los mejores profesores, ni las mejores condiciones pero tampoco las peores. La facultad está bien equipada eso es cierto y si me tengo que quejar de algo seguramente hablaría temario de muchas asignaturas que son extremadamente parecidos y redundantes. Creo que deberían existir menos asignaturas pero más extensas, concretas y prácticas.

    Al grano. Yo, que iba para periodista, aún sigo explicando también como ya han dicho por ahí las salidas profesionales de esta carrera. Nunca se me olvidará el primer día de clase, ese día supe que este grupo no iba a cuajar. Y es que somos muy diferentes y demasiado egocéntricos. ¿Sabéis? a muchos no nos va lo de los blogs y mucho menos que ridiculicéis a los demás de la manera que lo hacéis, siempre con ese toque de ironía y soberbia barata que en la calle sois incapaces de usar. Somos muy listos. Somos  muy sinceros. Somos muy inteligentes. Y claro, señalamos con el dedo.

    Por quejarme me voy a quejar de las peleas por un enchufe a las 8 y media de la mañana. Y también de la manera tan absurda que cogéis apuntes taladrando mi cabeza a ritmos descomunales, copiando TODAS y cada una de las palabras del profesor como si se os fuera la vida en ello… Por quejarme, me quejo de los que os quejáis de las becas, que sí, que han recortado lo irrecortable pero bien que os lo gastáis en drogas y alcohol los jueves, ¿Eh? Sí, yo también lo hago. Me quejo del que viene y pregunta “¿Qué tal el examen?”  y en su cabeza sólo se repite “que diga mal, que diga que va a suspender”. De esos me quejo. Yo no sé por la tarde (aunque viendo ciertas cosas desde la creación de los blogs no sé qué pensar…) pero desde luego deseo que llegue ya el año que viene para oxigenar un poquito este ambiente tan cargado como entrar en algún aula del zulo después de una clase de dos horas. Por cierto, no os deis todos por aludidos, que si algo positivo me he llevado sois unos cuantos de vosotros, y lo sabéis. 


Yo no soy Julieta

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario